Telcel presenta GigaRed 4.5G, la nueva Tecnología en Telecomunicaciones

15 marzo, 2018

El día de ayer miércoles 14 de Marzo en la Ciudad de México se presentó la nueva red 4.5G Gigared, la cual promete múltiples beneficios para los usuarios.

“El aumento en tráfico de datos trae la necesidad de innovar nuestra conectividad. Eso es la nueva #GigaRed 4.5G que ofrecerá el triple de velocidad a más de un millón de teléfonos en México a partir de hoy”. Explicó el Director de América Móvil, Daniel Hajj

Su lanzamiento inicio en países como Brasil, Austria y República Dominicana. En México se lanzó como introducción a 10 ciudades principales y se espera que al terminó del año se contemple las 76 ciudades principales del país.

Por el momento los Teléfonos disponibles para esta tecnología son:

· Samsung Galaxy S8

· Samsung Galaxy S8+

· Samsung Galaxy A7 (2017)

· Samsung Galaxy A5 (2017)

· Samsung Galaxy A8+ (2018)

· Sony Xperia XZ Premium

· Sony Xperia XZ1

· iPhone 8

· iPhone 8 Plus

· iPhone X

Nuestros expertos en TELORAM asegurán que con la nueva Tecnología 4.5G se busca mejorar calidad de reproducción de video, mayor definición de voz y masificar el Internet de las cosas. Generando de esta manera la hiperconectividad entre varios dispositivos.

Por otra parte la calidad de infraestructura de nuestras torres cuentan con el soporte necesario de fibra óptica para brindar el respaldo a nuestros clientes y brindar esta Tecnología.

No dudamos que en un futuro no muy lejano y con este ritmo, estemos hablando ya de la Quinta Generación (5G).

Otros boletines

Ir a boletines

¡Hablemos de tu proyecto!

Contáctanos

Todos los derechos reservados Teloram 2018 | Aviso de privacidad