El futuro de las edificaciones inteligentes

7 marzo, 2018

Etiquetas:

Cada vez es más común dentro de las Constructoras buscar los medios o las herramientas para incrementar la productividad con reducción de costos. La industria de la construcción en los últimos años ha comprendido que los avances Tecnológicos  han servido como aliados. Por ejemplo, existe un potencial en la Ingeniería Civil y Arquitectura con la tecnología aplicada en los edificios, generando optimización de recursos y una administración de proyectos eficiente.

Con lo anterior, podemos dar cuenta de cómo la industria ya se beneficia de la movilidad en la gestión de proyectos, con el uso de los dispositivos móviles, los cuales sirven de instrumento esencial para la emisión de informes en tiempo real.

 

En TELORAM contamos con nuestro propio gestor de proyectos en donde nuestros clientes pueden monitorear  el avance de sus proyectos, y esto solo en cuestión de segundos.

La capacidad de nuestra tecnología superan las expectativas de almacenaje, elaborando así un control de cada uno de los proyectos que se ejecutan, reportes fotográficos  y calidad de respuesta con nuestros clientes.

Otra Tecnología sonada dentro de las inmobiliarias son la Realidad Virtual y Aumentada; estas dos tecnologías benefician, especialmente, las áreas de proyectos y ventas. En la primera, el beneficio se ve reflejado en el  aumento del nivel de acierto en los proyectos y evitando el retrabajo; en la segunda, permite a los compradores potenciales,  vivir la experiencia de observar el inmueble aun no estando en el lugar físicamente; pudiendo percibir desde la infraestructura hasta cada acabado que cuenta.

Sin lugar a dudas las Tecnologías no están lejos de aplicarse a nuestras actividades cotidianas la clave del éxito es encontrar el camino correcto para que sea benéfico.

Otros boletines

Ir a boletines

¡Hablemos de tu proyecto!

Contáctanos

Todos los derechos reservados Teloram 2018 | Aviso de privacidad